jueves, 21 de mayo de 2009

Otra actividad empieza

Nos faltó esta, sale con explicacion del profe:


Danza acrobatica en tela de circo

La danza aerea en tela es de origen circense, consta de una tela de jersey o acetato colgada de la ramo de un arbol fuerte o una viga de altura promedio de 6 metros.
La actividad se genera a partir de la subida a la tela mediante diversas tecnicas; una vez arriba se pueden crear figuras en nudo o caidas, envolverse y deslizarce.

Su aprendizaje resulta de interes a quienes abordan las artes corporales, como aquellos que quieran adentrarse a nuevas disciplinas artisticas, ademas de ser una ejercitacion fisica muy importante, un trabajo de coordinacion del cuerpo, una actividad que intensifica la atencion, concentracion y disociasion entre otros de los beneficios.

El objetivo de este taller se centra en desarrollar las capacidades fisicas y motoras que permiten un buen manejo corporal,lograr el dominio de los elementos con conciencia y seguridad, favorecer el camino personal y creativo del trabajo, primando el trabajo de grupo.

Gracias a su combinacion con movimientos de danza, expresion corporal, acrobacia y musica, logran el conjunto que denomino como danza acrobatica aerea, desarrollada por varios circos de todo el mundo entre los cuales cabe mencionar el famoso Cirque du Soleil, el Circo Pluma y "Les Arts-Sauts".
Ignacio Paganini.


Los interesados deberan anotarse en Solis 1461 esq. 25 de Mayo, Espacio Cultural Llamale "H" o al celular 099887822

2 comentarios:

  1. 2ª temporada "Si tu alma es aventurera ven y disfruta de una experiencia única"

    Objetivos: Preparación del cuerpo, aprendizaje de la técnica, los trucos, los escapes, la respiración, la coordinación general y la percepción espacio-temporal.
    La acrobacia Aérea es un re descubrir el espacio, el cuerpo, la mente.
    Generando un espacio sano lúdico en el cual los alumnos experimentan, investigan, crean y se divierten.

    Nivel: Principiantes e intermedios


    ESPACIO CULTURAL H
    Solís 1461 entre 25 de Mayo


    Por info o anotaciones: Ignacio Raganini
    semillitapro@gmail.com
    099 887822

    ...se agradece muchísimo el apoyo y la difusión.

    ResponderEliminar