jueves, 21 de mayo de 2009

actividades que comienzan

Hola, ademas del taller literario que está a la espera de cerrar un grupo minimo para inciar, tenemos un par de actividades nuevas que se han sumado, una puntual de una jornada y otra permanente que comienza el mes que viene.

Jornada de rol de los caballeros de Montevideo - jornada de invierno

Habitualmente entre las jornadas anuales donde se reunen los jugadores de rol para ¿hacer lo que mejor saben ? los Caballeros de Montevideo organizan alguna mas pequeña como para ir despuntando el vicio y de paso colaborar con alguna institucion, asi es que se han hecho jornadas pre-reyes para conseguir juguetes para donar a quienes no los recibirian o, como esta que se viene, jornadas de invierno para conseguir ropa usada en buen estado para algun alberge de carenciados.
Este año se optó por hacer el donativo grupal a los internados del hospital Maciel que estan en la mala. el Local de llamale H queda casi pegado a la iglesia del señor de la paciencia y el cura parroco, medio gaucho, suele pararse a charlar con nuestra patota artesanal (gracias mister president por obligarnos a fumar en la calle me cach...) mientras...eh... tomamos mate, en fin, en esa charla nos enteramos de la situacion de muchos de los internados en el hospital a los que virtualmente se los deja tirados ahi y no solo no se les lleva nada en muchos casos , sino que lo hay de lo contrario, de parientes que aparecen para llevarseles las cosas. ... no podemos arreglar el mundo pero al menos podemos hacer un gesto, asi que este año la entrada a la jornada es una prenda usada en buen estado que haremos llegar a la comision de ayuda a los enfermos del hospital (comision que lleva años en ese tema ... y nosotros recien nos enteramos, es asi, estamos en una nube).

Datos de la Jornada: CUANDO? ----------- 6 DE JUNIO - sabado
DONDE? ------------ SOLIS 1461 ESQUINA 25 DE MAYO
HORARIO? ---------- DE 14.00 A 20.00 (bueno, si se alarga no se muere nadie)
QUE JUGAREMOS? -------- DE TODO, TE VAMOS A SURTIR, TE VAMOS (de opciones)

Dudas, preguntas? nosotros tambien, a carradas... pero llamanos al 916 7262 y capaz que despejamos las tuyas..

2 comentarios:

  1. Tambien pueden escribir por la jornada a cdmrpg@gmail.com , y fijarse el poster y otras cosas respecto a la misma en la pagina de Caballeros.

    ResponderEliminar
  2. El sábado seguro que paso a ver alguna partida de rol y obviamente dejar mi donación

    ResponderEliminar